Nueva tecnología se usara en Premio Soberano



Los Premios Soberano sigue innovando su producción para garantizarle al público un espectáculo digno de la historia que han escrito la Asociación de Cronistas de Arte y Cervecería Nacional Dominicana con este magno evento.

Y una de esas novedades es que el televidente podrá disfrutar imágenes en todos los ángulos de sus artistas favoritos con la puesta en escena de una interesante herramienta para esos fines: el Stella Artois 360.

Esto será posible gracias a la instalación en la alfombra de una plataforma fotográfica con tecnología de punta desde la cual las celebridades podrán posar para ser captadas, con un solo click, en una foto de 360 grados, y a través de ésta podrán ser vistos desde todos los ángulos en un video animado. Es una tecnología que utilizan premiaciones importantes del mundo, como el Oscar y los Globos de Oro.


“Stella Artois es una cerveza premium que ahora se une a Premios Soberano, porque es el escenario más grande e importante y de mayor proyección de la moda en República Dominicana. Aquí se reúnen los diseñadores más destacados del país para exhibir sus mejores propuestas del momento. Con la inclusión del Glam Cam el público apreciará cada traje con la mayor perfección”, explicó ayer en rueda de prensa Manuel Angomás, gerente de marcas Premium de Cervecería Nacional Dominicana.

Jorge Ramos, secretario general de Acroarte, saludó la implementación de esta nueva plataforma que, sin duda, será uno de los tantos atractivos que siempre traen los Premios Soberano. “Cada año tratamos de estar a la vanguardia con las tendencias que ayudan a mejorar la producción de este gran espectáculo que pone en vilo al país y a la comunidad dominicana que reside en el extranjero.

Ahora, con este nuevo recurso, los artistas y las celebridades tendrán la oportunidad de lucir aún más esos diseños que adquieren para desfilar por la atractiva alfombra roja”, indicó Ramos.

El Glam Cam trae el atractivo de que se evaluarán los trajes de las estrellas que desfilarán por la alfombra y entre los mejores diez diseños (cinco hombres y cinco mujeres), según la votación del público a través de la página de Facebook/StellaArtoisRD, se escogerá a una pareja que será premiada con un viaje al Festival de Cine de Cannes de este año.

Via: AudienciaElectronica

— Desde Mi iPhone

Previous Google podría comprar Whatsapp por 1.000 millones de dólares
Next Paso a paso para para pasar del Messenger a Skype