Nueva version beta de OS X Mavericks 10.9.1 Disponible para desarrolladores


Parece que pronto veremos una nueva actualización de Mavericks, la 10.9.1 y que está está siendo depurada hasta el más mínimo fallo. No es que estén lanzando una nueva beta de una nueva versión del sistema operativo, sino que están lanzando una versión corregida de la lanzada la semana pasada. La cual viene a solucionar algunos fallos con los que se habían encontrado los desarrolladores.

En concreto estámos hablando de que la primera versión lanzada de esta beta era la 13B27, mientras que ahora nos encontramos con que es la 13B35. Parece que con esta nueva versión Apple sigue puliendo los fallos del sistema para que todos podamos tener una versión de Mavericks lo más depurada, estable y compatible en nuestros Macs. Los fallos que vienen a solucionar son varios.

Mejoras en la configuración de cuentas de Gmail dentro de la aplicación Mail de Apple, incluyendo correcciones para todos aquellos usuarios con configuraciones de Gmail especiales. Mejoras en los buzones inteligentes y en las búsquedas de correos electrónicos dentro de la aplicación. También soluciona un problema que hacía que VoiceOver intentara interpretar los caracteres Emoji

Pon tu título aquí…

dentro de un texto.

Es más que probable que la semana que viene tengamos una nueva actualización de Mavericks. Si tienes una cuenta de desarrollador te podrás descargar esta nueva compilación de la beta desde la página de desarrolladores.

Via: Applesfera

Previous Whatsapp Adaptado a iOS 7 cada vez mas cerca, se filtra un video de esta aplicacion ya adaptada a iOS 7
Next Apple inaugura los trailers de Aplicaciones en la AppStore