Nueva versión de la aplicación “iTunes Connect” disponible en la App Store


La compañía de la manzana acaba de lanzar una renovada aplicación de iTunes Connect en su tienda de aplicaciones. Apple aseguró que trabajó muy duro para hacer que el servicio sea más rápido y que espera liberar esta actualización para todos los usuarios lo más pronto posible.

Para ofrecer un mejor servicio a los desarrolladores, iTunes Connect también incluirá nuevas características para Analytics, hará más simple el proceso de tomas de captura de las aplicaciones y ofrecerá nuevas herramientas para que los desarrolladores puedan tener un mejor control sobre las ventas de sus apps.

Desde luego la actualización de iTunes Connect incluye soporte para aplicaciones creadas con iOS 10 y tvOS– Además, Apple indica que los desarrolladores pueden acceder ahora al ‘Developer Center’ desde el iPhone y iPad, para revisar y responder a los mensajes de sus aplicaciones en revisión.

Con esta actualización, el objetivo de la firma de Cupertino es facilitarle la vida a los desarrolladores, que son los responsables de haber superado la marca de los 2 millones de aplicaciones en la App Store. La nueva versión de de iTunes Connect es la 3.2.1, y los usuarios que quieran descargarla necesitan iOS 9.0 o posterior. La app es compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

Vía: Applesfera 

Previous Apple comienza a retirar las MacBooks Pro sin pantalla retina de sus tiendas en Estados Unidos
Next iPhone 7 con doble SIM y de memoria de 256 GB |rumor