iPhone 7: Nuevo video muestra 3 posibles modelos


En los últimos días las filtraciones relacionadas al iPhone 7 estuvieron muy movidas, especialmente debido a que se publicaron varios rumores sobre los nuevos EarPods con cable Lightning y sobre la posibilidad de que la compañía de la manzana lance una versión de sus audífonos con chips Bluetooth modificados para que consuman menos batería.

Sin más preámbulos, a continuación les compartimos un listado de algunos de los rumores más sonados durante esta semana:

¿Recuerdan que hace unos días la red social china Weibo lanzó unas fotografías del supuesto iPhone 7 encendido? Pues bien, 9to5Mac actualizó esta noticia mostrándonos el equipo encendido pero en video, para que podamos tener una idea de cómo podría ser el próximo smartphone de Apple. Como les indicamos recientemente, estas fotografías (y video) nos confirman muchos de los rumores que hemos escuchado en las últimas semanas sobre las especificaciones y apariencia del iPhone 7.

• Más rumores del iPhone 7. En los últimos días la firma KGI Securities reportó que el iPhone que llegará al mercado este año contará con 3GB de memoria RAM. De acuerdo a la compañía, fuentes de la industria en Taiwán les indicaron que el iPhone de 2016 no tendrá 2 sino 3GB de DRAM.

• En las últimas horas el blog holandés TechTastic.nl publicó un video en 4K que resume todos los rumores que se han publicado de tres versiones diferentes del iPhone 7. El clip de tres minutos y medio describe cada una de las supuestas versiones que podría tener el nuevo smartphone y las somete a una rigurosa comparación.

• Finalmente, para descansar un poco del tema del iPhone 7, terminamos esta entrega con un rumor algo diferente. Según indicó Apple Insider, posiblemente la compañía de la manzana tendría dentro de sus planes lanzar un centro de datos en Vietnam, haciendo una inversión de mil millones de dólares. Los rumores indican que Apple también podría tener su propio centro de investigación y desarrollo en dicho país.

Vía: Applesfera

Previous Empiezan los rumores sobre el Apple Watch 2 y su posible fecha de lanzamiento
Next iPhone 7 tendrá el boton Home "sensible a la presión" | Rumor