Nuevas Fotos del iPhone 5S Con Doble Flash


5s2

Las imágenes las ha recibido la redacción de MacRumors y por supuesto no publican más detalles de su origen. Como podemos ver, muchos de los componentes de la placa base están ahí, aunque también faltan muchos otros y el módulo de la cámara, que es una de las partes que se supone que mejorará el próximo iPhone, tampoco parece estar presente.

El procesador, notablemente, no tiene ningún número de identificación de modelo, aunque los números de los laterales del mismo parecen indicar que fue fabricado en la semana 42 del año 2012, que cae a finales de Octubre del año pasado.

5s 5s2

Por eso, no se sabe si esto es un prototipo muy temprano del iPhone 5S o incluso si es un modelo de pruebas con otras características.

iphone5s

La batería que lleva, tiene un poco más de capacidad que la del iPhone 5 actual, en concreto 5.92 Whr en comparación con los 5.45 Whr del modelo que está a la venta ahora mismo.

iphone5s1

En la parte trasera, vemos que hay números falsos como X1234X que se ponen en donde irían los números de las regulaciones, algo normal en prototipos que todavía no han sido certificados.

A lado de la cámara, vemos un espacio el doble de alto, con forma de píldora, que probablemente se utilice para un Flash más grande o un doble Flash, como se lleva rumoreando durante muchos meses.

ViaiPhoneros

Previous Sony presenta el Xperia Z Ultra con pantalla de 6.4 pulgadas
Next Microsoft presenta Windows 8.1 con botón de inicio incluido