Nuevas fotos filtradas siguen mostrando un iPhone 6S ligeramente más grueso que el iPhone 6 actual


Llevamos meses hablando del rumor de que podríamos ver un iPhone 6s ligeramente más grueso que el iPhone que tenemos actualmente en el mercado. Esto estaría debido principalmente a el nuevo aluminio de serie 7000 utilizado para fabricar su carcasa y la pantalla Force Touch. Pero aún con ese aumento parecía que íbamos a poder aprovechar los accesorios actuales como fundas o protectores.

Estas fotos publicadas por MacRumors muestran la trasera de un iPhone 6s ligeramente más grande que lo que se venía hablando. Por ejemplo el iPhone 6s pasaría de los 6,9 mm actuales a los 7,08 que muestra la fotografía. Lo que vendría a confirmar los rumores que hablaban de un iPhone 6s y 6s plus 0,2 mm más gruesos.
IMG_8347.JPG

El largo y ancho total del nuevo iPhone 6s será al parecer de 138,19 mm por 67,68 mm, el modelo actual es de 138,1 mm y 67 mm luego será algo superior también. Desde UnBox Therapy, que tuvieron acceso a una carcasa trasera hace un mes, daban unas medidas algo diferentes, veremos que es lo que presenta Apple finalmente la próxima semana.

Parece que las Fundas o carcasas protectoras más ajustadas tendrán problemas para ser utilizadas con este nuevo modelo de iPhone, aunque las que van más holgadas podrán seguir siendo utilizadas en el iPhone 6s y 6s plus. Aún así algunos fabricantes ya están empezando a mostrar fundas específicas para este nuevo modelo de iPhone.

Vía: Applesfera

Previous Apple Watch Sport podría recibir nuevas correas en diferentes colores el próximo día 9 en la Keynote de Apple
Next Sony anuncia Xperia Z5, Z5 compact y Z5 Premium [Video] [IFA 2015]