Nuevas fotos muestran la RAM de 2GB Elpida destinada al iPad Air 2


El portal GeekBar, a través Wiebo, compartio fotos de lo que parece destinado a ser la próxima RAM del iPad Aire 2. Desde el punto de vista estructural parece que esta es la memoria RAM DDR3 SDRAM Elpida ya que se encuentra en la anterior generación del iPad, la diferencia sería una sustancial mejora de la capacidad que cambia a 2 GB.

005vDhTugw1el4rvq0l97j30by08yq38

La memoria RAM de 1 GB fue introducida por Apple con el iPad 3 sólo para ser revivido en iPad 4 y iPad Air. En versiones anteriores, la capacidad de RAM no se aumentó en el primer lugar para optimizar los costes de producción y no afecta negativamente el precio al público y para equilibrar el uso de la batería. Con el fin de obtener el máximo rendimiento de iOS 8, sin embargo, ahora era el momento de ofrecer esta actualización.

La actualización es probablemente también debido a las nuevas características que usted esperaría del iPad. Además de la modalidad de pantalla dividida, lo que requerirá más memoria, entonces no solo se usara una sola aplicación, será posible ejecutar dos aplicaciones al mismo tiempo y arrastrar y soltar el contenido de una a otra.

Esta es probablemente la razón principal por la iPad sin duda necesitara actualizar la memoria RAM, pero lo confirmaremos sólo en el evento del 16 de octubre .

Previous Que esperar para la proxima keynote este 16 de Octubre
Next El código de iOS 8.1 permite asumir una pantalla Retina HD para el iPad Air 2