Nuevas imágenes de los EarPods lightning para el iPhone 7 inundan la red 


Pocas dudas quedan ya de que las próximas generaciones del iPhone suprimirán el conector jack en favor del Lightning para conectar auriculares. Por lo que no sería nada extraño que Apple estuviese desarrollando una nueva versión de sus EarPods con conexión Lightning en su base. En la Internet ya están circulando algunas fotografías con estos nuevos EarPods.

Lo cierto es que las imágenes podrían ser falsas, ya que no cuesta nada crear un montaje rápido de los EarPods originales con una base Lightning. Sin embargo, las dos fotografías muestran exactamente cómo debería ser unos EarPods si llevasen la conexión de Apple. Juzga por ti mismo:


Como en muchas otras ocasiones en las que se ha filtrado partes y productos de Apple, las fotografías provienen de la red social Weibo, donde un usuario ha decidido subirlas. De ser ciertas, posiblemente se trata de algún trabajador de Foxconn o fábricas similares donde se estén produciendo los nuevos EarPods.

Cirrus Logic, proveedor de sonido de Apple, ya trabaja con Lighting

Hoy mismo de hecho el proveedor principal de los componentes de sonido de Apple, Cirrus Logic ha anunciado un nuevo kit de desarrollo enfocado en Lightning. Con este Kit, los fabricantes podrán realizar dispositivos “Made for iPhone/iPad/iPod” que sean compatibles con Lighting.

En declaraciones de Cirrus Logic:

El kit de desarrollo MFi demuestra las ventajas de las conexiones Lightning respecto a las convencionales analógicas. Por ejemplo, la conexión digital con un DAC integrado ofrece un audio de alta fidelidad a los auriculares. Además, las conexiones Lightning pueden interactuar con las apps de iOS para crear una experiencia de audio más personalizada, tal como unos ajustes de ecualizador.

Recuerda que para el próximo iPhone se espera ademas de la eliminación del conector jack una ligera reducción del grosor, la eliminación del botón Home, un color Space Gray más oscuro y el nuevo modelo profesional iPhone 7 Pro, que entre otras cosas podría traer 256 GB de almacenamiento.

Vía: Applesfera

Previous Netflix actualiza el icono de su aplicación
Next Cómo convertir un "iPhone 6s" en un "iPhone 7" [Video] | Humor