Nuevas imágenes de Whatsapp


Con la llegada de iOS 7 han sido muchas las apps que han cambiado completamente su diseño. La adaptación al sistema operativo es importante para conseguir una mejor experiencia de usuario y en este sentido parece que WhatsApp se está quedando atrás.

Hay un grupo de apps que podemos considerar como “universales”, ya que son muchísimos los usuarios que las tienen instaladas en sus dispositivos iOS. WhatsApp estaría dentro de este grupo y es una de las pocas que todavía no ha recibido una nueva versión con un diseño adaptado a la interfaz de iOS 7.

Según unas imágenes que han sido recientemente filtradas, parece que la compañía está trabajando en ello, aunque por desgracia no tenemos forma de confirmarlo y saber si realmente estas imágenes son reales o no.

El usuario de Twitter 0xmaciln ha publicado una serie de capturas de pantalla de lo que, se supone, es la versión 2.11.6 de WhatsApp, la versión que estrenará la nueva intefaz adaptada a iOS 7. Según cuenta forma parte del grupo de betatesters de WhatsApp, un grupo que está cerrado a nuevos usuarios desde el año 2011.

Las imágenes filtradas muestran la posible nueva interfaz de WhatsApp
Si las imágenes que muestra son reales, queda bastante claro que WhatsApp ha hecho un gran trabajo renovando su interfaz. Sigue perfectamente las nuevas líneas de iOS 7 y se adaptará mucho mejor que la versión actual.

0xmaciln también comenta que la versión que está probando cuenta con más novedades a parte del nuevo diseño. Dice que cuenta con un nuevo sistema de seguridad, nuevo icono, mejoras en los controles por gestos, imágenes más grandes, mejor sistema de localización, imágenes de perfil en la pantalla de favoritos y también una nueva herramienta para editar imágenes.

También dice que de momento esta versión está dando algunos problemas, por lo que supone que no llegará todavía a la App Store, que tardará todavía algún tiempo hasta que todo los errores hayan sido resueltos, como podemos leer en Softonic.

Desde luego los responsables de WhatsApp no se deberían dormir en los laureles. Hoy por hoy, la app se ve un poco desfasada y desentona completamente con el resto de la interfaz de iOS 7. Es cierto que sigue funcionando perfectamente (las constantes caídas ya son cosa del pasado), pero una profunda renovación y la incorporación de nuevas característica es algo que le vendría de maravilla.

Via:ipadizate

Previous Nuevos iMac, Apple actualiza su gama de sobremesa con procesadores Haswell y mejores gráficas.
Next Imágenes filtradas del iPad 5