Nuevas imágenes del Samsung Galaxy S4 Mini


Samsung-Galaxy-S4-mini-062

Poco a poco se va confirmado la llegada del Samsung Galaxy S4 Mini, el hermano menor del buque insignia del gigante coreano. Ahora, gracias a unas imágenes filtradas, nos podemos hacer una idea de su diseño y del aspecto que tendrá el nuevo smartphone de Samsung. Su llegada está prevista para finales de mes, aunque no se ha producido la confirmación oficial.

Nuestros compañeros de MovilZona nos cuentan que el Samsung Galaxy S4 Mini ha sido visto en unas nuevas imágenes filtradas. En las imágenes, podemos ver como el diseño nos recuerda mucho al Samsung Galaxy S4, pero con unas dimensiones más reducidas. El color del dispositivo filtrado es gris azulado, tan característico de Samsung en muchos de sus productos.

La carcasa estaría terminada en policarbonato y con una división de fibra de carbono, algo que le otorga un toque diferenciador al terminal. Las dimensiones, como hemos comentado, son bastante más reducidas que en elSamsung Galaxy S4. Incluso se pueden apreciar algunas fotos donde aparece el terminal junto a una regla, como es el caso de estas dos imágenes:

Samsung-Galaxy-S4-mini-081 Samsung-Galaxy-S4-mini-091

 

En cuanto a las especificaciones técnicas, el terminal contaría con una pantalla de 4,3 pulgadas y resolución qHD, es decir, 960 por 540 píxeles. El panel utilizado por Samsung sería del  tipo SuperAMOLED, con características inferiores a los paneles usados en la gama más alta de terminales.

El procesador sería de doble núcleo a 1,6 GHz, aunque por el momento se desconoce el fabricante y el modelo. Es probable que Samsung apueste por uno de los procesadores de su gama Exynos, aunque no se descarta la entrada de otro fabricante, como ya ha ocurrido en el Samsung Galaxy S4 y el procesador Qualcomm Snapdragon 600.

Samsung-Galaxy-S4-mini-062

La memoria RAM será de 1 giga y la cámara de 5 megapíxeles. Todo esto configura un terminal de gama media con buenas prestaciones y el soporte de Samsung. Los rumores apuntan a que llegará a finales de mes y se convertirá en la nueva apuesta de los coreanos por la gama media.

Via:adslzone.net

Previous Samsung prueba con éxito conexiones inalámbricas 5G de hasta 1 Gbps
Next Nueva York pide ayuda a Google y Apple para combatir el robo de móviles