Nuevo benchmark del iPhone 6s Plus confirma la RAM de 1 GB | Rumor


Hace unos días apareció en la red un nuevo benchmark del iPhone 6s Plus, lo que confirma la presencia de una memoria RAM de 1 GB. Sin duda esta es una noticia muy decepcionante, ya que se espera ampliamente 2 GB de RAM como en el actual iPad Air 2.

El punto de referencia se encuentra en el blog Ringer Blue Men, donde la imagen que se puede ver a continuación, muestra las especificaciones técnicas de los iPhone 6s (iPhone8,2), que es el modelo Plus. Los usuarios de Apple esperan 2 GB de RAM en el iPhone, ya que la competencia tiene esta cantidad de memoria hace ya un tiempo. Además de esta empresa los de Cupertino han presentado 2 GB de RAM en el iPad Aire 2 y demostró que con esta configuración, el dispositivo es simplemente perfecto, capaz de mantener la fluidez máxima incluso con diferentes procesos abiertos. La imagen siguiente muestra un procesador A9 hecho con iOS 9 y 989 MB de RAM .

iphone-6s-benchmark

Recordemos que esto es solamente un rumor,  que no confirma en absoluto la presencia de un único gigabyte de RAM en el próximo smartphone de Apple. Para descubrir todas las especificaciones de los nuevos dispositivos, tendremos que esperar a que el evento de la compañía de Cupertino, que se celebrará como siempre en septiembre.

Previous Motorola diseñará y fabricará los próximos móviles de Lenovo
Next Twitter abandona el límite de 140 caracteres en los mensajes privados