Nuevo color Rose Gold e chips Intel para el iPhone 6s, y posibles nuevos iPhone de 5″ | Rumor


Cada vez más cerca de la hora de salida del próximo iPhone 6S y 6S Plus, y aumenta exponencialmente el número de rumores que aparecen todos los días en la red. Hoy hablamos de una nueva imagen que representa a un iPhone 6S color Rose Gold, los nuevos Chips Intel que podría venir el próximo año y un posible nuevo modelo de iPhone 5 pulgadas .

Según Blog 996.com, que parece que se ha tomado una nueva foto del iPhone 6S en color de Rose Gold. Qué hay del nuevo color que es un rumor ya bastante anticuado, pero es, en efecto, una de las más creíbles, de hecho, Apple tendría ninguna dificultad en la introducción de esta novedad simple, pero sigue siendo interesante. La imagen en cuestión, sin embargo, es la que se puede ver a continuación. Les recordamos que durante la presentación de las iPhone 5S fue anunciado el nuevo color Oro. Este año será el turno de la Rose Gold?

iphone-pink-gold

También llega la noticia desde Digitimes que aclare la situación de los modem chip presente en el iPhone. Los modelos actuales de los iPhone que utilizan chips de Qualcomm, pero Apple está planeando reemplazarlas con chips de Intel. En cuanto a los modelos de iPhone 6S y 6S Plus que salen este año, según los últimos rumores no tendrán estos nuevos chips de Intel, pero desde 2017 podría llegar esta noticia.

iphone-5-pollici-750x563

Por último, hay rumores de una posible llegada de un iPhone de 5″, basados ​​en una foto en las redes. Es una imagen dibujada a mano y según la fuente sería un nuevo iPhone 5 pulgadas, probablemente el modelo iPhone 6C. Esto es claramente un rumor muy arriesgado, dada la similitud de tamaño entre el actual iPhone 6 y iPhone 6 Plus, como siempre, pero esta podría ser la sorpresa que Apple tiene guardada para nosotros en septiembre.

Previous Apple revela que el 79% de los usuarios se mantienen usando Apple Music
Next Las mejores aplicaciones para usar en tu Apple Watch