Continuan los rumores del iPhone 5S en varios colores


A través del blog francés nowhereelse.fr hemos podido ver varias imágenes conceptualesdel diseñador Alexander Kormishin, de lo que podría ser el iPhone 5S, con un catálogo de múltiples coloridos. El diseñador asegura que su diseño reproduce al futuro iPhone 5S, pero teniendo en cuenta la historia de la firma de la manzana, Apple solo remodelaría el chasis del iPhone en su sexta versión.

No sólo por tradición, sino también haciendo caso al sentido común. Sólo hay que tener en cuenta las dificultades con las que se encontraron los socios de Apple en la fabricación del iPhone cuando ésta cambió ligeramente el diseño de su smartphone para aumentar su pantalla. Considerando, también, el efecto negativo que produciría el cambio de un solo componente, ya sea interno o externo.

iPhone-5S-concept-Alexander-Kormishin-002

Resumiendo, los diseños de Kormishin, se aproximan más a cómo podría ser el futuro iPhone 6 que el citado iPhone 5S. Estos rumores sobre que Apple pintaría de varios colores su iPhone se vienen escuchando desde hace mucho tiempo y muchos ya pensaron que el primero en hacer eso sería el iPhone 5. Pero lamentablemente, al menos de momento, la compañía sigue comercializando su dispositivo en sólo dos opciones de color, blanco y negro (Monocromático).

 

Via:  iDownloadblog

Previous Tricom hace algunas pruebas de su Internet 4GLTE
Next Apple publica la quinta de iOS 6.1