Nuevo concepto del iWatch 2,5 pulgadas y pantalla curva (vídeo)


Una vez más, podemos comprobar el enorme tirón que está teniendo todo lo relacionado con el iWatch. O más bien, todo lo que suponemos sobre el iWatch, ya que a día de hoy es prácticamente un secreto de Estado cómo será, cuándo lo veremos, qué tendrá, cuál será su formato, etc…

El celo mantenido por la compañía de la manzana en este asunto no hace sino alimentar las mentes de aquellos diseñadores que sueñan unos productos hechos a su manera, por lo que cada vez son más los conceptos que se van sumando a las filas de ”posibles diseños” para este supuesto smartwatch que se estaría cociendo en Cupertino

Estas semanas atrás hemos ido conociendo algunos aspectos que se consideran como probables que veamos en el que será el dispositivo estrella de la compañía este año. Según nos informaban desde Reuters, este reloj ya habría entrado en su primera fase de producción y estarían siendo probadas las primeras unidades destinadas únicamente a este fin. Así mismo, nos daban el interesante dato de que, según fuentes internas, el dispositivo contaría con una pantalla de 2,5 pulgadas. Esta estaría ligeramente curvada, en previsión de una mejor adaptación a la forma de nuestra muñeca, haciéndolo más ergonómico.

Este vídeo nos muestra un concepto acorde a estos rumores, mostrándonos un iWatch bastante bonito y las características que ya más o menos se dan por hechas: iOS 8 modificado en su interior, sensores que ayudarán a monitorizar y realizar el seguimiento de nuestros diferentes parámetros, así como diversas opciones de conectividad y sincronización con nuestro iPhone. Este último dato es importante de recordar, ya que el iWatch será un accesorio para nuestro iPhone, no un dispositivo único y separado del resto.

Esperamos que haga aparición el próximo otoño en la keynote de Apple, aunque podría ser que todavía tengamos que esperar algún tiempo más.

Previous Tim Cook sugiere que el iWatch podria enviar mensajes de voz
Next El iPhone 6 seria presentado el 19 de septiembre y lanzado a la venta el 25 del mismo mes