Nuevo evento de Apple el 16 de Octubre: nuevo iPad, iMac Retina y OS X Yosemite (Rumor)


Es tiempo de marcar la fecha en su calendario? Según se informa Re/code , Apple va a celebrar un evento el Jueves, 16 de octubre . De acuerdo con expertos de la industria, la compañía de California casi seguro que presentará el nuevo iPad, la tan esperada iMac Retina y anunciará la fecha oficial de lanzamiento de OS X 10.10 Yosemite.

Haciendo una comparación con el evento del 9 de septiembre, en el que Apple presentó el iPhone 6 y 6 plus y el Apple watch, la de octubre habrá más contenido y se celebrará en Town Hall en el campus de Apple. Esto significa que la lista de invitados contará menos de 2.000 personas, o menor que el número de participantes a la presentación del nuevo iPhone.

No hay que subestimar el hecho de que en los últimos meses ha habido un par de rumores sobre este nuevo evento, probablemente debido a que Apple no a dicho nada al respecto. A su vez hay rumores de que el nuevo iPad tendria una actualización menor: nuevo modelo color oro,  Touch ID y la pantalla con antirreflejos. El nuevo tablet de Apple debe tener la funcionalidad Apple Pay, por ausencia del módulo NFC, en este caso el pago “sin contacto” está fuera del juego.

El nuevo iMac Retina 27 “ será, según los últimos rumores, una resolución de 5120 × 2880, montará procesadores Haswell y tarjetas gráficas de AMD.

En cuanto a Yosemite , Apple anunciará la fecha oficial de la liberación durante el evento, y es probable que se pueda descargar la última versión del sistema operativo dentro de un par de horas después de la finalización del evento.

¿Cuál de estas es la noticia que más esperas?

Previous Prueba de velocidad: iPhone 6 vs Galaxy S5 vs HTC One M8
Next Tim Cook envio un correo a sus empleados para recordar a Steve Jobs a tres años de su muerte