Nuevo hito para Apple más de mil millones de dispositivos iOS vendidos


Desde que, en 2007, se presentó el primer iPhone, la popularidad de los productos de Apple, especialmente los móviles ha crecido de manera exponencial. Por último, pero no por ello menos importante elemento que contribuyó a la difusión del logo de la manzana en la vida de los usuarios son el nuevo iPhone que ayuda a Cupertino para tocar la figura de mil millones de dispositivos iOS vendidos.

La noticia fue dada por  Phil Schiller través de un tweet en su cuenta oficial. Obviamente, la cifra alcanzada es la suma de los iPhone, iPad y iPod vendido en los últimos 7 años.

Captura

CEO Tim Cook sostiene sin embargo destacar que el sprint final a la meta fueron las ventas desenfrenadas del iPhone 6 en los últimos tres meses ascendieron a unos 75 millones de dispositivos, unos 9 iPhone por segundo. Probablemente, la entrada de Apple en el sector phablet ha convencido a una gran parte de los usuarios de Android para aprobar la compañía de California.

Las ventas también hacen hincapié en la preferencia de los países asiáticos para la versión Plus del nuevo iPhone, una elección que es quizás obvia teniendo en cuenta las tendencias anteriores hacia los smartphone como el Galaxy Note.

A pesar del gran éxito que ya se percibe como satisfactoria, las ventas del iPhone no parecen querer soltar un aumento del 46% respecto al año anterior y que viene a representar el 69% de los ingresos de la compañía.

Previous La policía no quieren que Waze advierta al usuario de los punto de control
Next Olvídate de YouTube y Maps en tu PS Vita