Nuevo iPad 10,5″ en 2017: los rumores son cada vez más insistente


La tableta 10.5″ debe tener el procesador A10x de Apple, el mismo que se usa también en el iPad Pro 12,9″ con un inicio de la producción previsto para los primeros días de diciembre de 2016.

Apple estara presentando el iPad de 10,5 pulgadas porque la tableta con un tamaño igual o superior a 10″ se encuentran entre los más utilizadas en los negocios y la educación en los Estados Unidos. El tamaño de 9,7″ puede ser demasiado pequeña y el iPad Pro 12.9″ es demasiado caro para la oferta.

Últimamente se revelaron varias solicitudes que sugieren que Apple planea extender la línea del iPad con un nuevo modelo de 10″. A principios de este mes, los analistas de Barclays argumentaron que Apple presentaría un dispositivo sin marco que debe atribuirse a la tableta de 9.7″ 10.9″ y 12.9 “, mientras que en octubre el sitio web Macotakara había anunciado que Apple presentaría una tableta 10.1″ a principios de 2017.

El último informe sobre la otra parte parece desmentir estos rumores con la introducción de una tableta de 10,5″ como un producto de gama media de la familia iPad. Para apoyar esta hipótesis, a causa de lo que es, también habría comunicado Ming-Chi Kuo el analista de KGI Securities que en agosto había sugerido la posibilidad de una tableta con procesador A10x.

Kuo también afirmó que Apple lanzará una versión de precio reducido del iPad de 9,7″ con la intención de competir con los modelos Android.

Se rumora que los modelos 10.5” pueden alcanzar los dos millones de unidades en el primer trimestre de 2017 para llegar a 5,6 millones de unidades durante el año.

Para 2018 en  lugar, según Kuo, hay revoluciones adicionales en el iPad como, por ejemplo, la introducción de la pantalla OLED.

Previous Microsoft lanza colección completa de su "Solitario de Windows" para el iPhone
Next Ubisoft lanza 30 días de regalos, hasta la Navidad. El primero es el Rayman Classic para iOS, gratis sólo por hoy