Nuevo iPad Pro 10,5″ con pantalla de borde a borde y misma resolución del modelo de 12.9″ | rumor


Spread the love

El diseñador Dan Provost ha publicado hace unos días en un post en la mediana en la que habla de un nuevo iPad 10.5″. Sus argumentos parecen tener bases sólidas y llevar el rumor acerca de la próxima tableta de Apple a una nueva luz.

Cuando Apple presentó el iPad Pro 12.9 en septiembre de 2015, la empresa hizo hincapié en que la amplitud de la nueva tableta emparejada con la altura del iPad Air 2. Esto permitió la visualización de dos ventanas lado a lado con multitarea de iOS 9 en el iPad.

Si el iPad 10.5″ mantenido la resolución del primer Pro (2,732 x 2,048), pero la misma densidad de píxeles de los  iPad Mini (326 ppi), la amplitud de la tableta se rumorea sería medir la misma altura del iPad Mini.

Según los últimos rumores, se espera que Apple presentará tres nuevos iPad en este trimestre. Las versiones de 10.5″ y 12.9″ podrían encajar el procesador A10x, con el modelo de 9.7″ que cubriría la posición de version económica. No hay rumores filtrados acerca de una actualización de la línea Mini.

Previous Android Wear 2.0 llegará en febrero, probablemente junto con el primer SmartWatch Hecho por Google
Next Apple aumenta el peso máximo de las app para el Apple TV de 200 MB a 4GB