Nuevo iPhone 7s de 5″ tendrá doble cámara vertical


 El próximo año deben llegar a tres nuevos iPhone. Según las últimas noticias, uno de ellos podría tener una doble cámara en posición vertical. Esta será una de las muchas innovaciones que se avecinan?

En las últimas semanas ya han dejado varias especulaciones sobre el nuevo iPhone que llega en 2017. En muchos aspectos la llegada de tres nuevos modelos, más concretamente, uno de 4,7″, uno de 5″ y, finalmente, un modelo de 5.5″ o incluso 5.8″. Según los informes de Macotakara, el modelo de 5 pulgadas debe tener una doble cámara, al igual que su hermano mayor. A diferencia de este último, sin embargo, la cámara debe colocarse en posición vertical. Esto no cambia la operación, sino simplemente el diseño de este componente.

Se trata claramente de rumores, de hecho probablemente incluso Apple aún no ha decidido qué modelos presentara el próximo año. Todo dependerá de la disponibilidad de las pantallas OLED y otros componentes importantes para el modelo revolucionario previsto para el décimo aniversario del iPhone. La compañía de Cupertino podría, de hecho, decidir presentar también un nuevo iPhone SE, además de los dos modelos de iPhone 7s y iPhone 7s Plus.

Previous iPhone 8 con Touch Bar similar a la MacBook Pro | Concepto [Vídeo]
Next Nintendo traerá varios juegos al año a iOS y Android