Nuevo iPhone con pantalla de 4″ en abril de 2016: llegan confirmaciones por el operador “China Mobile”


La compañía teléfonica de China (China Mobile) recientemente celebró un evento para discutir los planes de su compañía para el año 2016. Entre otros temas, se habló de un nuevo iPhone con pantalla de 4″ previsto para abril 2016.

Un lanzamiento en abril 2016 en línea con los rumores anteriores sobre el nuevo smartphone tan rumoreado de Apple. La compañía de California solo dice que llevará a cabo un evento de marzo en la que podría presentar la segunda generación de Apple Watch y, de hecho, el nuevo iPhone con pantalla de 4″.

china mobile iphone 6c

Según algunas fuentes, el nuevo iPhone de 4″ podría tomar el nombre de “iPhone 7C”, pero esto es poco probable. Apple va a presentar al público su nuevo gama alta en septiembre (iPhone 7?), Entonces meses más tarde, el dispositivo en cuestión. Debido a esto, es más probable que el nombre sea iPhone 6c”.

iPhone 6c es probable que se caracterize por un housing de aluminio (como el iPhone 5s), disponible en dos o tres colores diferentes, y una pantalla ligeramente curvada en los lados como la del iPhone 6 y iPhone 6s. El procesador puede ser el A9. También se habla de una cámara principal de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 1,2 megapíxeles, Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 4.1.

Previous El fotógrafo oficial de la Casa Blanca utiliza iPhone para retratar al presidente
Next Google está desarrollando su propia aplicación de mensajería con soporte para chatbot