Nuevo MacBook Air y Pro para octubre, iMac con chips de AMD y pantalla 5K en colaboración con LG | rumor


De acuerdo con Bloomberg, Apple estaría listo para actualizar la línea Mac, nuevo MacBook Pro y MacBook Air, en octubre. El informe también sugiere que la compañía de California está trabajando en una nueva pantalla de 5K en colaboración con LG Electronics, y en los planes también hay una actualización para el iMac, con una opción para un nuevos chips gráficos producidos por AMD.

Según los informes de Bloomberg, el nuevo MacBook será más delgado y contará con una barra touchscreen OLED situada en la parte superior del teclado, posiblemente con Touch ID integrado. Es una herramienta útil, que le permite realizar rápidamente las acciones basadas en el programa que está utilizando en ese momento. La nueva función se debería llamar “Dynamic Function Row“, al menos según las fuentes, pero Apple podría finalmente decidir utilizar un nombre diferente.

Immagine-750x424

En cuanto a la línea Air, se habla de puerto USB-C multiuso, lo que hace que haya posibilidad de la inclusión de puertos Thunderbolt 3. Por desgracia, no se filtró otra información.

Acerca de la pantalla 5K, Apple está trabajando con LG Electronics. No está claro si éstos se basarán en el iMac Retina 5K, ya que no está claro si éstos seran incluidos entre “algunos de los nuevos productos Mac” que se mencionan en el informe que debe llegar a finales de 2016.

Para Bloomberg, el evento de Apple del 7 de septiembre, anunciado ayer, se van a centrar sólo en el iPhone 7 y Apple Watch 2, por lo que hay pocas esperanzas de ver en este evento de septiembre, el nuevo MacBook. La compañía de Cupertino también lanzará nuevas versiones de sus sistemas operativos: iOS 10, MacOS Sierra, watchOS 3 y TVOS 10.

Previous Apple pone en funcionamiento el sitio web para la transmisión de la Keynote
Next Nueva filtracion sugiere 5 colores diferentes para el nuevo iPhone 7