Nuevo método de búsqueda en la Apps Store esta siendo probado en iOS 7.1 por Apple


Buscar en la App Store es algo torpe y poco práctico. Pero esto podría cambiar a la luz de las últimas pruebas realizadas por Apple sobre la Store y de las que, por ahora, solo algunos usuarios de iOS 7.1 pueden disfrutar.

Por fin, parece que desde Cupertino se han dado cuenta de que buscar en la App Store era un proceso torpe y que rara vez se ajustaba de verdad a nuestras necesidades. Un nuevo sistema de búsqueda mucho más práctico, basado en términos relacionados, está siendo probado en los teléfonos que disfrutan de iOS 7.1.

Ahora, cuando nos dediquemos a buscar en la App Store cualquier aplicación, por ejemplo, noticias, podrán aparecer en la parte superior muchos otros temas relacionados, y que etiquetan otras aplicaciones similares. Esto mejora ampliamente el molesto sistema que solo nos permitía Se esperaba que Chomp mejorara enormemente las búsquedas en la App Storever otras aplicaciones hechas por el mismo desarrollador o las compradas por otros usuarios interesados por la misma que estamos buscando.

La aplicación todavía está en proceso de pruebas y no está disponible, ni si quiera para todos los usuarios de iOS 7.1, así que habremos de esperar todavía un poco para poder probarla. Viendo esta nueva función no podemos dejar de acordarnos de que en 2012 Apple se hizo con Chomp, cuya tecnología se decía que mejoraría enormemente el sistema a la hora de buscar en la App Store. ¿Ha llegado por fin el momento de recoger los frutos de esta adquisición? Todavía no sabemos si esta función será añadida definitivamente pero esperamos que así sea.

Via: AppleWeblog

Previous Google Now Disponible para Chrome
Next Quieres saber cuando y donde leen tus correos? MailTracker te dice esa información