Nuevo récord para el iPhone 6 y 6 Plus: 10 millones vendidos en el primer fin de semana


Apple ha anunciado recientemente un nuevo e increíble récord en la venta del iPhone 6 y 6 Plus : las ventas alcanzaron los 10 millones de unidades durante los tres primeros días(el primer fin de semana).

Después del primer fin de semana de ventas, Apple ya ha vendido 10 millones de iPhone 6 y 6 Plus, batiendo todos los récords anteriores; Ya en las primeras 24 horas de pre-órdenes se habian vendido alrededor de 4 millones de dispositivos.

Incluso el CEO Tim Cook ha querido compartir su satisfacción en una breve declaración:

Las ventas iPhone 6 y 6 Plus han superado nuestras expectativas para el fin de semana de lanzamiento, y no podríamos estar más felices”, dijo Tim Cook, CEO de Apple. “Queremos agradecer a todos nuestros clientes por hacer de este lanzamiento el mejor de todos. Aunque nuestro equipo ha manejado mejor la producción de lo que nunca hizo en el pasado, una mayor oferta nos permitiría vender más iPhone; estamos trabajando duro para cumplir con los pedidos lo más rápido posible. 

iPhone 6 y 6 Plus son la actualización más importante en la historia del iPhone, los dos nuevos modelos están equipados con una espectacular pantalla Retina HD 4.7 y 5.5 y contienen la última tecnología en un diseño completamente nuevo, increíblemente delgado y cómodo, más fácil de sujetar y utilizar. Ambos modelos son lo mejor desde todo punto de vista, e incluyen el chip A8 con arquitectura diseñada por Apple con la eficiencia de clase de escritorio de 64 bits de segunda generación de rendimiento ultra-rápido y óptimo de energía; la cámara y cámara FaceTime HD avanzaron; tecnologías inalámbricas ultrarrápidas; ApplePay, una ingeniosa manera de hacer pagos de forma sencilla y segura con un toque*.

El nuevo iPhone vienen de serie con iOS 8, ​​el lanzamiento más importante desde el lanzamiento de la App Store: El sistema operativo proporciona una experiencia de usuario más sencilla, sensible e intuitiva, con nuevas funciones Mensajes y fotos, introducción de texto predictivo para el teclado QuickType Apple y la opción de compartir con la familia. El nuevo iOS 8 también incluye aplicación para la Salud, que ofrece una visión muy clara del estado de los datos de bienestar y fitness, y iCloud Drive para almacenar y acceder a archivos en cualquier lugar.

Recordemos que se alcanzó el récord de ventas precendete al año pasado, gracias a iPhone 5s y 5c, que alcanzaron los 9 millones de unidades adquiridas dentro de los 3 días de su lanzamiento.

Previous Windows ya tiene acceso oficial a iCloud Drive y primero que Mac
Next Configuracion y funcionalidades de "Family Sharing"