miércoles, octubre 18 2017

Nuevo vídeo y fotos de un supuesto iPhone 6 funcionando


Un usuario de la red social Weibo ha posteado varias imágenes del supuesto nuevo iPhone 6 funcionando, en el que podemos ver iOS8 con el icono de HealthKit y un nuevo Passbook.

El usuario en la red social Weibo, zzray, ha mostrado lo que según él es un iPhone 6 en funcionamiento y activado. Pese a que no podamos confirmar su autenticidad, parece una unidad real al 100% observando el tamaño de los iconos, la aparente resolución y los sutiles cambios que vemos en iOS8 al compararlo con la beta actual.

Galería­ de imágenes

Como podéis ver, las fotos tienen bastante calidad y se pueden observar cosas difícilmente replicadas mediante un fake: el asset @2x que usan los iconos en la misma densidad de pixeles que observamos en las dos pantallas del iPhone 5s y del iPhone 6 (confirmando la teoría de Gruber), el icono del HealthKit o el sutil cambio que vemos en el icono de Passbook suman credibilidad a la filtración.

El icono de Passbok tiene ahora una nueva franja con lo que parece ser una tarjeta de crédito en ella, siendo una evidencia más a las muchas que hay de que Apple incorporará un sistema de pago en su nuevo iPhone 6. Podemos ver también el doble flash redondo True-tone en el iPhone 6, que nunca antes habíamos visto en las maquetas, los nuevos botones de volumen y las polémicas bandas. Al menos parece que el color no dista tanto del aluminio tratado, veremos cómo lucen en los otros modelos.

En una de las fotos, vemos además la versión del sistema operativo y la capacidad de almacenamiento. El iPhone 6 está ejecutando iOS 8.0 build 12A365, y en el vídeo cómo es desbloqueado mediante Touch ID. Son demasiadas características mostradas difíciles de replicar, por lo que la credibilidad de la filtración es muy alta.

iphonegif

Hace unos días publicamos las filtraciones de la maqueta y las piezas del supuesto iPhone 6. El usuario de Twitter Jose Jacas, ha creado este gif comparando ambas filtraciones y comprobando como encajan a la perfección.

Via: appleweblog

Previous Claro Dominicana amplía cobertura LTE en gran parte del país
Next Cámara del iPhone 6 podría tener estabilización óptica

MENU

Back

Publicidad

Publicidad

Iphoneando (Logo2)

Que Es Uber y Como Funciona

Publicidad

Suscribete

Suscribete para recibir noticias en tu correo.

Enter your email address:

Top Gratis

Top de Pago