Nuevos AirPods son “secretamente” Waterproof? Aquí tenemos una prueba de caida y de agua! [Vídeo]


Los AirPods, los nuevos auriculares inalámbricos de Apple, están finalmente disponibles para la compra. Las consideraciones de los usuarios son en su mayor parte positiva, los nuevos accesorios, de hecho, proporcionan una excelente calidad en todos los puntos de vista (algunos se quejan sobre el diseño, pero son gustos personales). Pero que tan fuerte son los AirPods y el case que los contiene? la respuesta esta un nuevo vídeo de la prueba.

Los nuevos AirPods han sido “torturados” por el YouTuber EverythingApplePro, que ya anunciamos, que estamos muy impresionados por los resultados de sus pruebas. El video nos permite comprender cómo los headphones y el case que los contienen son resistentes a caídas accidentales y resistente al agua.

Los AirPods superan la prueba de caída con gran éxito, y sin continúan funcionando a la perfección, como si fueran nuevos. El probador no observa rasguños en los accesorios ni diferencias de sonido después de la prueba de calidad. El case, sin embargo, como se esperaba, pasa la prueba con algunos rasguños en la superficie de plástico, pero sigue funcionando y conecta con el iPhone sin problemas.

Pero lo que es más sorprendente es el resultado de la prueba a prueba de agua: en el vídeo los AirPods y el case son torturados por una lavadora (unos 30 minutos), pero superan la prueba temible sin ningún problema. La última prueba consiste en cambio en una inmersión completa en agua. les dejamos el vídeo para ver el resultado:

Previous El nuevo "Angry Birds Blast" llega el 22 de diciembre!
Next iFixit desarmo los nuevos AirPods: poniendo en manifiesto los componentes internos