Nuevos en la App Store: Need for Speed:​ No Limits, My NBA 2k16 y James Bond: World of Espionage


Han puesto recientemente disponible en la App Store los nuevos juegos previstos, hablamos de Need for Speed: No Limits, Mi NBA 2k16 y James Bond: World of Espionage. Vamos a ver todas sus características.

Need for Speed: No Limits

Need for Speed™ No Limits (AppStore Link) Need for Speed™ No Limits
Desarrollador: EA Swiss Sarl
Rated: 4+5
Precio: Gratis Descargar

Llega la primera y trepidante edición de Need for Speed, hecha solo para móviles. En ella competirás y dominarás. Crea el coche de tus sueños con una gama de coches y personalizaciones increíbles. Lánzate al caos y al control mientras vas a todo gas conduciendo por la cultura automovilística clandestina. Gana carreras, aumenta tu REP, después adéntrate más aún en las carreras, la personalización y los carros.

separador

Mi NBA 2k16

My NBA 2K16 (AppStore Link) My NBA 2K16
Desarrollador: 2K Sports
Rated: 4+4
Precio: Gratis Descargar

Repleta de nuevas funciones increíbles, MyNBA2K16 te facilita seguir en contacto con tu versión de NBA 2K16 para consola con más oportunidades de ganar VC. MyNBA2K16 también incluye el juego de cartas coleccionables ambientado en NBA 2K, Mi EQUIPO Mobile, que permite a los jugadores coleccionar sus cartas favoritas de los jugadores de la NBA para desafiar a otros competidores de todo el mundo en partidos de exhibición, torneos de temporada y eventos especiales del juego. La versión de este año incluye más cartas, personalización de las cartas y los mayores eventos jamás vistos. Los jugadores también encontrarán una casa de subastas remodelada y muchas más opciones de conectividad social.

 

separador

James Bond: World of Espionaje

 
James Bond: World of Espionage (AppStore Link) James Bond: World of Espionage
Desarrollador: Glu Games Inc
Rated: 12+3.5
Precio: Gratis Descargar

Seduce a hermosas aliadas, conduce coches espectaculares y liquida a villanos infames al tiempo que despliegas a James Bond y otros agentes secretos por todo el mundo, solventas misiones clásicas y creas tu rama de la agencia con el fin de desempeñar el codiciado papel de M como jefe del cuartel general del MI6 en Londres y salvar al mundo de la destrucción absoluta.

Previous "Chromecasts audio" no soporta Apple Music, pero no por Google
Next Ya disponible en la App Store "Tweetbot 4", el mejor cliente de Twitter para iOS