Nuevos iMac, Apple actualiza su gama de sobremesa con procesadores Haswell y mejores gráficas.


Sin envento ni grandes anuncios, Apple acaba de renovar su gama iMac. Los nuevos modelos introducen mejoras a nivel procesador, con la nueva gama de procesadores Haswell, mejores tarjetas gráficas, soporte para el estándar 802.11ac y almacenamiento PCIe más rápido.

Bajo su diseño ultradelgado de aluminio el nuevo iMac incorpora los últimos procesadores de Intel, gráficos más rápidos, Wi-Fi 802.11ac de última generación y almacenamiento flash PCIe más rápido.

Los nuevos modelos de iMac ofrecen un mayor rendimiento gracias a los nuevos procesadores Intel Haswell y las tarjetas gráficas que también se han actualizado. Aunque hemos de destacar que el modelo base del iMac de 21,5 pulgadas incluye gráficos Intel Iris Pro.

Por lo demás, con 8GB de memoria RAM de serie, opción de ampliar hasta los 32GB; cuatro puertos USB 3.0, Thunderbolt y configuración opcional a Fusion Drive, lo que más destaca de la nueva gama es la compatibilidad con tecnología flash PCIe que ahora son un 50% más rápida que modelos anteriores.

Disponibles ya en la Apple Store, los nuevos iMac disponen de la siguiente configuración de serie. Por supuesto, todos configurables con más RAM, Fusion Drive y procesador (no en todos los modelos).

20130924-225305.jpg

Para los equipos que recién hoy actualiza Apple existe ya una actualización de EFI. Ésta soluciona un problema que podría provocar un pantallazo negro al instalar Windows 7 u 8 bajo BootCamp. Tenéis más información en la web de Apple, así que si compráis uno acordaos de verificar que está instalada la actualización.

Via: Applesfera

Previous Qualcomm se une al estándar Qi de carga inalámbrica
Next Nuevas imágenes de Whatsapp