Nuevos rumores sobre el Samsung Galaxy S5: veremos aluminio


Tal y como nos acercamos a su lanzamiento, los rumores y filtraciones del Samsung Galaxy S5 no paran de sucederse. Los últimos afirman versiones de plástico y aluminio y modalidades con Exynos 6 y Snapdragon 805.

Casi como si de una tradición se tratase, los primeros rumores del Samsung Galaxy S5 ya están comenzando a salir a la luz. Los más recientes provienen nada más y nada menos que de SamMobile (una de las fuentes más fiables sobre productos de Samsung), quien, gracias a filtraciones de empleados de la compañía, parece tener en su poder bastantes detalles sobre el próximo flagship de la compañía asiática.

En primer lugar, SamMobile afirma que la cámara de este Samsung Galaxy S5 tendrá una resolución de 16 megapixels y, probablemente, estabilización óptica de imagen. Sobre su pantalla, SamMobile afirma que será AMOLED, contará con un tamaño de 5.25 pulgadas y tendrá una resolución QHD (1440 x 2560 pixeles), tal y como los rumores de estas últimas semanas sugerían. Asimismo, SamMobile se atreve a confirmar que, al igual que el Samsung Galaxy S4, el próximo retoño de la firma asiática se ofrecerá en dos modalidades de SoC: una con Exynos 6 de ocho núcleos (para mercados sin LTE) y otra con Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos (para mercados con conectividad LTE).
Seguirán existiendo dos modalidades: Snapdragon 805 y Exynos 6
Pero lo más llamativo de todo lo filtrado por SamMobile es, sin lugar a dudas, que el Samsung Galaxy S5 se ofrecerá en dos acabados diferentes: aluminio y plástico, algo que muchos usuarios fieles de la compañía han reclamado casi desde el primer Samsung Galaxy S. La parte negativa es que esa supuesta versión con acabado metálico tendría un coste notablemente superior al de la versión de plástico (alrededor de 100$ más cara), algo que no todos estarán dispuestos a asumir.

Por si esto fuera poco, SamMobile también afirma que la compañía asiática está trabajando en un Samsung Galaxy S5 Mini y en un Samsung Galaxy S5 Zoom, tal y como ocurrió el año pasado con el Samsung Galaxy S4. Estos dos modelos se espera que se anuncien en eventos posteriores al del Samsung Galaxy S5, aunque no más allá del mes de junio.

Via: Celularis

Previous Apple patenta una pantalla flexible
Next Cómo proteger los niños en iOS