Nuevos vídeos muestran el gran potencial de Apple Arkit!


Nueva demostración confirma el alto potencial de Arkit, un conjunto de herramientas para crear contenido de AR con iOS 11. A partir de juegos, pedir en el restaurante, con títulos en el estilo Tamagochi.

La actualización a iOS 11 esta a sólo unas semanas de distancia, pero los desarrolladores en las últimas semanas ya han podido probar algunas nuevas características. Por ejemplo Arkit, un conjunto de herramientas de realidad aumentada que Apple ha implementado en la próxima versión del sistema operativo para el público.

Ya sabemos que Arkit trabajar con muchas aplicaciones, desde juegos hasta ir de compras, y la última demostración (que se encuentra inmediatamente debajo) nos permiten descubrir aún mejor su potencial.

En el primer video, muestra una compañía llamada Kabaq muestra alimentos virtuales en un plato. Esto demuestra cómo las aplicaciones para ordenar la comida podría evolucionar con la ayuda de Arkit.

En el segundo video, Arkit se utiliza para pintar y esculpir, con el revelador Fabin Rasheed crear una escultura con el Apple Pen y iPad Pro. Su aplicación, MakerStudio, que permite a los usuarios crear objetos 3D y pintarlos, todo ello utilizando la realidad aumentada.

El tercer video se refiere a un juego que se aproxima llamado ARZombi. En el video vemos zombis virtuales invaden la habitación de una persona, usando Arkit.

Un juego basado en creaciones de mundos Arkit ya se presentó a principios de este mes. En el juego, los jugadores controlan un “a bordo” mundo poblado.

Por último, un nuevo juego actualmente en Kickstarter revela cómo podría ser un juego de estilo Tamagochi usando Arkit Apple.

Previous OFICIAL: el próximo evento Apple para la presentación del iPhone 8 se llevará a cabo el 12 de septiembre!
Next YouTube actualiza su logotipo y anuncia muchas novedades para su app y el sitio web [Vídeo]