Obama cancela la etiqueta “FCC” en los dispositivos electrónicos


El hecho de que los teléfonos inteligentes y dispositivos móviles en general son también muy populares por su diseño son muchos los usuarios que no tienen el placer de ver la marca de la FCC (Federal Communications Commission) serigrafiado en la parte posterior de su dispositivo. Buenas noticia llega para ellos porque gracias a Obama pueden decir adiós a las marcas antiestéticas.

fcc-logo

La FCC es una comisión federal de telecomunicaciones que certifica la conformidad de un producto con las normas establecidas en cuanto a las transmisiones de radio.

El senador republicano Deb Fischer y el senador demócrata Jay Rockefeller, habían avanzado un proyecto de ley para que ya no fueran obligatorias la impresión de etiquetas de este tipo en la parte posterior de los dispositivos, ya que es información que cualquier persona puede acceder desde la web. Las empresas, sin embargo, deben explicitar cómo rastrear las etiquetas anteriores.

Obama firmó la Ley de E-Label para que una vez convertido el decreto ya no tengan que imprimir logotipos en sus dispositivos y Apple conservará aún más su diseño minimalista.

Previous Borra las capturas de pantalla de tu iPhone con un toque sin importar el orden con "Screeny"
Next Twitter supervisará las app que utilizas en tu smartphone