Oceanhorn llega a la Mac App Store


Oceanhorn, el juego desarrollado por Cornfox & Bros y FDG Entertainment, es uno de los juegos más ambiciosos que han llegado a la App Store. Sus miles de descargas y las grandes aventuras que ofrece en gráficos 3D y con un ambiente y estilo de juego que nos recuerda a Zelda le han convertido en uno de los mejores juegos de la historia para la plataforma.

Desde hoy mismo, ya lo podremos jugar también en en el ordenador, pues Oceanhorn se encuentra en la Mac App Store. El juego llega con todas las características y el ambiente de la versión para iOS, pero ahora para poder jugarlo en una pantalla mucho más grande.

Si no estan muy al tanto de Oceanhorn, serán algo más de 10 horas de juego en las que toca luchar contra monstruos con la ayuda de una espada, mucha magia y objetos que nos pueden salvar en más de una misión. La historia gira entorno a un niño que un día descubre que su padre se ha ido, con un viejo diario y un collar misterioso debe adentrarse en los mares inexplorados de Arcadia.

Al igual que su versión para iPhone y iPad, Oceanhorn para Mac tiene una compatibilidad total con los diferentes mandos de juego. Nuestra recomendación: el mando Nimbus SteelSeries, uno de los mejores gamepad adaptados a los dispositivos de Apple. Además lo podrás utilizas también en el Apple TV o el iPhone y el iPad.

Si hasta ahora no has podido jugar a Ocenhorn por no disponer de un iPhone o un iPad, es el momento de hacerlo. También puedes aprovechar para volver a disfrutar de él si ya lo has jugado en iOS. Su precio es de US$14,99, y se puede descargar desde la Mac App Store.

Vía: Applesfera

Previous Facebook publicó su primer video a 360°, filmado dentro de la Grand Central Terminal en NY [Vídeo]
Next Se filtran más imágenes del supuesto diseño del iPhone 7