Octubre verá el contraataque de Google contra Apple Pay


Desde que Apple Pay se está expandiendo, Google probablemente ha pensado que era apropiado intervenir antes de que fuera demasiado tarde. El gigante de las búsquedas será un competidor real para el servicio de Apple, especialmente con el lanzamiento de Android M y Nexus 2015 dos herramientas que mejorará dramáticamente la gama conjunta de reconocimiento de huellas dactilares.

Puede que sea por lo que en octubre el mes que verá el lanzamiento del nuevo Nexus 5 pulgadas producto de LG, socio histórico de Google. La decisión de reducir significativamente el tamaño del smartphone podría ser debido al hecho de que no todos aceptan la idea del Nexus 6 pulgadas obviamente, un poco demasiado phablet.

Todo esto estaría dirigido, como se ha mencionado, la expansión de reconocimiento de huellas dactilares para competir más agresivamente con Apple Pay gracias a la conjunción con Android M. Parece muy probable que el acuerdo con la presencia de Huawei pretenden una producción de un Nexus 5.7 pulgadas.

Previous Google renace bajo el nombre de Alphabet
Next Un video compara la pantalla del iPhone 6 y iPhone 6s | Rumor