Oficial: Apple anuncia 4 millones de iPhone 6 vendidos en las primeras 24 horas de pre-order!


Hablamos desde el comienzo de los números de registro en lo que se refiere a los pre-order de iPhone 6 y ahora Apple ha confirmado oficialmente a través de un comunicado de prensa, que la compañía ha superado los 4 millones de iPhones vendidos en las primeras 24 horas de reserva.

Este es el mejor récord en la historia del iPhone.

Las ventas del iPhone son muy superiores a la oferta inicial de pre-order, y como resultado, incluso la más bella que las expectativas que Apple podría tener.

A pesar de las cifras récord, Apple asegura que además del inventario dedicado a pre-order, fueron reservados otros iPhone para todas las personas que van a ir a la tienda de Apple el 19 de septiembre a las 8:00 am. Por esta razón, no hay nada que temer si no tienes pre-ordenado su iPhone, todavía podras comprarlo sumándote a una fila.

“iPhone 6 y 6 Plus es lo mejor desde todo punto de vista”, dijo Tim Cook. “Las pre-ordenes han establecido un nuevo récord, sin precedentes ni por Apple, ni por cualquier compañía en el mundo.”

Teniendo en cuenta que el iPhone 6 estará a la venta sólo en 10 países inicialmente, con más de 4 millones de dispositivos pre-ordenado en 24 horas es un registro aún más relevante. El 26 de septiembre, el dispositivo e vendera en otros 20 países adicionales de lo cuales podemos después sacar conclusiones.

Previous iWork y iLife vienen preinstalados en los iPhones 6 de 64 y 128 GB
Next Así es como a cambiado el sistema operativo del iPhone, dede iOS 1 a iOS 8 (Infografia)