OFICIAL: Apple confirma la WWDC 2016, sera en San Francisco del 13 al 17 junio!


Después de la sugerencia inesperada ayer de Siri, Apple ha confirmado hoy las fechas de la WWDC 2016. La compañía de California ha actualizado la página web con una sección dedicada íntegramente a la conferencia.

Apple actualizó su sitio web mediante la adición de toda la información necesaria para participar en la conferencia. Las inscripciones estan abiertas a partir de ahora hasta el 22 de abril. La selección es al azar, pero hay que estar inscrito en el programa de Apple para los desarrolladores. El precio de la entrada es US$1.599.

hello

Se espera para la WWDC 2016 las nuevas versiones de los sistemas operativos de los dispositivos de Apple, como también lo sugiere el mensaje “Hola, WWDC!” En la sección que se puede leer arriba. La compañía de Cupertino mostrará una primera demo de iOS 10, una nueva versión del sistema operativo para Mac (que probablemente se llamará MacOS), de TVOS para Apple TV y watchOS para Apple Watch.

Muy pocas posibilidades de que Apple revele un nuevo dispositivo, en particular, el nuevo iPhone. El siguiente gama alta de la compañía de Cupertino será de hecho el protagonista del ya tradicional evento en septiembre.

Previous Android N agrega 3D Touch en su segunda preview para desarrolladores [Vídeo]
Next Amante de Pokémon? Entonces "Neo Monsters" es para usted! [Vídeo]