Oficial: Apple prepara el 09 de marzo un nuevo evento! Llega el Apple Watch!


Finalmente! Apple acaba de enviar las invitaciones a la prensa para anunciar e invitar a los expertos para el evento que se celebrará en San Francisco 9 de marzo. El nombre del evento es “Spring forward“.

El evento se llevará a cabo en el histórico Yerba Buena Center de San Francisco y probablemente tendrá como objetivo poner en marcha en el mercado y dar más detalles del tan esperado de Apple Watch presentado al mundo en septiembre pasado, durante la presentación del iPhone 6 y 6 Plus.

Como informó directamente el CEO de Apple, Tim Cook el Apple Watch debe llegar al mercado en abril, aunque probablemente podría adelantarse la fecha de lanzamiento a finales de marzo ya que el evento se llevará a cabo con gran anticipación.

El precio de salida del Apple Watch definitivamente va de US$349 y sólo hoy nos informamos de los rumores sobre el precio posible de otros modelos. Obviamente vamos a seguir el evento y le invitamos a seguirlopara que conozcamos todos los detalles de este nuevo producto.

Spring-forward

Previous WhatsApp Web ya está disponible tambien para Firefox y Opera
Next Samsung Galaxy Unpacked 2015 (Live Stream)