OFICIAL: El evento de Apple para la presentación del iPhone 7 se llevará a cabo el 7 de septiembre


Finalmente se convirtió en oficial la fecha de proximo evento de Apple en el que se presentará al mundo el nuevo iPhone, junto con la versión final de iOS 10 que debe incluir nuevas características exclusivas para los nuevos terminales.

El evento de Apple muy esperado, se llevara a cabo el 7 de septiembre (fecha ya se ha sugerido por rumores) y se llevará a cabo en el Bill Graham Civic Auditorium en San Francisco. Según la tradición, el evento podrá verse en vivo a través del streaming en el sitio web oficial de Apple.

En cuanto a los años anteriores, la fecha de comercialización del nuevo iPhone sería alrededor de las dos semanas siguientes al día del evento, pero la certeza la tendremos sólo durante la Keynote.

El evento será sin duda tendra como protagonista el nuevo iPhone, pero puede haber algo nuevo también con respecto a la categoría portátil, con el nuevo Apple Watch 2.

iPhone 7

blue-iphone-7-plus-screen-turned-on-1-750x500

De acuerdo con el último rumor, en particular las supuestas filtraciones de información e imágenes de las fábricas de los proveedores de Apple, el nuevo iPhone 7 será estéticamente muy similares a sus predecesores. En cuanto a las novedades, se menciona la reposición de las bandas de antena, ausencia del agujero para el conector de 3,5 mm, botón de Inicio sensible a la presión, 3 GB de RAM, cámara de doble lente (de forma exclusivas para la versión Plus), y el nuevo color Deep Blue.

Otro cambio se refiere a los cortes de memoria. Con su próximo smartphone, Apple podría, de hecho, dejar a un lado el corte de los 16 GB, a favor de la de 32 GB. No se puede excluir que una haya versión de 256 GB.

Apple Watch 2

main-image-size-eric-huismann-apple-watch-2-concept-handy-abovergleich1

Pocas información filtrada sobre la segunda generación de Apple Watch. Probablemente el dispositivo portátil tendrá una autonomía mayor que su hermano menor, útil probablemente monte un nuevo procesador y chip GPS. También hablaga de mejoras en su resistencia al agua.

¿Cuáles son sus expectativas para este evento? Por favor, háganos saber en los comentarios.

Previous Android 7.0 Nougat simplifica y acelera la transición desde un dispositivo iOS
Next Especificaciones técnicas del iPhone 7 y iPhone 7 Plus | Rumor