OFICIAL: El evento de Apple se llevará a cabo el 9 de septiembre con la presentación de los iPhone 6S


Apple acaba de enviar las invitaciones a la prensa para informar que el próximo evento se llevará a cabo el 9 de septiembre en el Auditorio Cívico Bill Graham en San Francisco.

El evento comenzará a las 10:00 am a las 1:00PM en Republica Dominicana. Somos testigos de la presentación de  iPhone 6S y iPhone 6S Plus pero la noticia no puede terminar aquí. Siri podría de hecho jugar un papel decisivo para el próximo Apple TV y los accesorios controlados por HomeKit. Se rumora también el lanzamiento del nuevo iPad Pro.

La imagen utilizada por la invitación corresponde a los nuevos gráficos utilizados por Siri en el Apple Watch y iOS 9, que por supuesto va a volver a hablar como el sistema operativo base de los nuevos iPhone 6S. Será de interés incluso watchOS 2, la nueva versión del sistema operativo que se ajusta el reloj de Cupertino.

En el cartel se puede leer “Hey Siri, give us a hint” (Oye Siri, danos una idea), que subraya cómo Apple tiene la intención de anunciar la nueva función proactiva del asistente virtual Siri que hará de el más inteligente y útil, al igual que Google Now, pero sin invadir nuestra privacidad.

Actualización: Hemos intentado abrir Siri y decir “Hey Siri, give us a hint“, y estas son las buenas respuestas que los bromistas de Apple han planeado:

Previous Ex CEO de Apple John Sculley lanza su propia marca de Smartphones "Obi Worldphone"
Next En iOS 9 tiene código que hace refierencia a Force Touch