OFICIAL: El iPhone 7 Jet Black y el 7 Plus (en todas las variantes) ya se agotaron


No podríamos estar más contentos con la respuesta inicial que ha tenido nuestro iPhone 7 y 7 Plus y que están dejando con las ventas a través de nuestra tienda online y tiendas de operadores oficiales en todo el mundo.
A partir del viernes, una cantidad muy limitada de iPhone 7 Silver, Gold, Rose Gold y Matte Black estarán disponible para los usuarios que estarán en la tienda de Apple. Durante los pre-order en línea, la cantidad inicial de iPhone 7 Plus en todas las variantes y el iPhone 7 Jet Black han sido agotadas y no estarán disponibles para los usuarios que van a ir a la Apple Store. La disponibilidad en las tiendas operadores y la gran distribución será limitada e irregular.
 
Los usuarios pueden seguir ordenando el iPhone que prefieren directamente en línea en el sitio web oficial de Apple. Apreciamos la paciencia de nuestros usuarios y vamos a trabajar duro para que todos pedan tener el iPhone tan pronto como sea posible.
En resumen, si usted está buscando un iPhone 7 Plus en cualquier variante o un iPhone 7 en Jet Black no vayas a la Apple Store. Incluso ni aquellos que están haciendo fila durante dos días y sean el primero en entrar en la tienda lograran conseguirlos.
Previous El primer video Unboxing del iPhone 7 y 7 Plus en 4K
Next Cómo reactivar las capturas de pantallas en el Apple Watch con watchOS3