OFICIAL: el próximo evento Apple para la presentación del iPhone 8 se llevará a cabo el 12 de septiembre!


Apple anunció la fecha del evento en septiembre. Después de muchos rumores, la compañía de Cupertino ha informado de que el evento se llevará a cabo el 12 de septiembre, en el Steve Jobs Theater en Cupertino.

Apple ha hecho casi oficial la presentacion de su iPhone de próxima generación muy esperado con las invitaciones a la prensa. Como se preveía, el evento se llevará a cabo el 12 de septiembre en el Steve Jobs Theater  en el Apple Park, el nuevo campus en Cupertino.

Además de la nueva línea de iPhone, Apple proporcionará más información acerca de las versiones de sus sistemas operativos iOS 11, MacOS High Sierra, watchos 4 y TVOS 11, después de haber mostrado algunas características durante la Worldwide Developers Conference.

En cuanto a hardware, se espera que el 12 de septiembre también llegue el Apple Watch Series 3, que debe incluir un módulo LTE, y la próxima generación de Apple TV, con soporte para resolución 4K y otras noticias.

Que entregó la invitación a la prensa:

Te invitamos a seguir el evento con iPhoneandoRD, para descubrir todas las noticias de que Apple dará a conocer en unos días.

Previous Revelado el tamaño del iPhone 7s y iPhone 7s Plus
Next Nuevos vídeos muestran el gran potencial de Apple Arkit!