Oficial Nueva App Store: tres nuevas características de iOS 10, dadas a conocer en la preview


La WWDC está cerca. el 13 de junio Apple va a presentar la nueva versión de iOS, OS X, watch OS y tvOS con varias innovaciones que afectarán a todos los sistemas operativos. La noticia será mucha, tanta que la compañía ha decidido no dedicar mucho espacio a la nueva tienda de aplicaciones, revelando una preview.

La información que proporcionaremos a continuación es oficial y por lo tanto seguro.

La App Store se someterá a una serie de cambios importantes que afectarán a los desarrolladores y a los usuarios. Estas innovaciones se pueden resumir en tres puntos:

  • El proceso de aprobación de las aplicaciones será mucho más rápido. Gracias a un nuevo modelo adoptado por Apple, es posible que algunas aplicaciones sean aprobadas incluso en tan solo un día. Todo esto sucede gracias a una nueva herramienta, un nuevo personal y los cambios en la política corporativa.
  • suscripciones de pago para todos: hasta el momento Apple sólo permite un número limitado de aplicaciones de uso mensuales o suscripciones anuales. Entre estos licores las aplicaciones de streaming de música o de vídeo, así como revistas y aplicaciones de noticias. Con la nueva tienda de aplicaciones en su lugar, todo el mundo podra adoptar esta política, que se extiende también a los juegos, para aplicaciones de productividad y así sucesivamente. Hasta la fecha esto no era posible, ya que no era posible liberar las actualizaciones de tarifas. Como resultado, los desarrolladores como Tweetbot, Twitterrific etc. Se vieron obligados a liberar cada vez nuevas aplicaciones en la App Store para obtener nuevos fichajes como para justificar los meses o años de trabajo. Con el nuevo modelo de tienda de aplicaciones será capaz de pagar una cuota mensual o anual, para garantizar las actualizaciones. Esto traerá más orden en la App Store y beneficios sustanciales tanto a los usuarios como a los desarrolladores que comienzan a percibir mayores cuotas por Apple. De hecho, durante el primer año de ventas, Apple seguirá recibiendo el 30% de los ingresos, dando el 70% de los desarrolladores. Después de los primeros 12 meses en lugar, la participación de Apple se reducirá a 15%, y los desarrolladores ganaran 85% .

search ads

  • Por último fianalmente introducidos los resultados de búsqueda patrocinados, una característica de la que ya habíamos comentado hace unos meses, cuando todavía era sólo un rumor. Muchos eran escépticos sobre ello, pero Phil Schiller explicó los detalles de la operación, poniendo de relieve que:
    • Los resultados de la búsqueda patrocinados aparecen por diferentes criterios, mostrando resultados que todavía están muy cerca de lo que realmente estaba buscado
    • Nunca vera más de 1 resultado en los resultados de búsqueda patrocinados
    • Los anuncios están claramente marcadas por un fondo azul claro y una etiqueta de “anuncio”
    • Los anuncios sólo se mostrarán en la sección de búsqueda. Nunca vamos a encontrar aplicaciones patrocinadas en el “primer plano”
    • El costo de la publicidad variará en función de las palabras clave utilizadas
    • Los anuncios implicarán costos sólo cuando el usuario haga clic. No se pagara por visualización.

search ads

Previous "Bad Piggies" gratis por tiempo limitado
Next Los estadounidenses ahora duran mas tiempo para cambiar su iPhone