OnePlus abre su primera tienda oficial en Beijing, China


Hace unos meses que OnePlus sorprendía al mundo presentando su primer dispositivo, un OnePlus One que nacía con precio de clase baja pero con alma de la más alta gama, y que a pesar de todos los problemas de stock y distribución se ha convertido en todo un éxito y en uno de los dispositivos más importantes del año.

Hoy en día ya se ha aligerado un poco la presión, al menos tras las dos sesiones de preventa, mucho más cómodas que los concursos e invitaciones, y el terminal está a punto de alcanzar su primer millón de unidades vendidas en 2014, algo que anima a OnePlus a seguir creciendo aunque el beneficio por terminal sea excesivamente bajo.

650_1000_oneplus-one-store-2

Hoy hemos conocido que la joven firma acaba de inaugurar la que será su primera tienda física en Beijing, China, en un evento exclusivo y dedicado a la prensa local, que ha podido ya entrar al local situado en el centro comercial internacional Blue Harbor.

La OnePlus Store no servirá en esencia para alimentar la venta de dispositivos, aunque evidentemente ayudará, sino que abrirá sus puertas para crear un poco más de conciencia de marca entre los consumidores.

650_1000_oneplus-one-store-3

En su interior encontraremos no sólo al OnePlus One en una estación de demostración que nos ayudará a conocer mejor al dispositivo, sino también la gama de accesorios disponibles como auriculares, altavoces inalámbricos, etc. Sin embargo, la prensa china ha indicado que sólo había en la tienda una unidad del OnePlus One disponible para su compra.

OnePlus continuará con los preparativos para la apertura al cliente final, que se realizará el próximo día 20 de diciembre justo a tiempo para la campaña navideña, aunque habrá algunas jornadas de visita presumiblemente bajo invitación.

650_1000_oneplus-one-store-4

Via:Xataka

Previous Yahoo y Microsoft luchan por llegar a acuerdo con Apple para ser el buscador nativo de Safari en 2015
Next Amazon se rinde y baja el precio del Fire Phone a 199 dólares