OnLeaks “revela” el iPhone 8: diseño pantalla completa y doble cámara vertical


El conocido filtrador OnLeaks ha “revelado” el iPhone 8 con dos fotos publicadas en su cuenta de Twitter. Confirmado el último rumor del smartphone: diseño de pantalla completa, doble cámara vertical y Touch ID implementado en la pantalla.

En las últimas semanas los rumores del iPhone 8 se suceden en la web y siguen. No sólo estamos hablando de rumores acerca de las características del smartphone, sino también imágenes y fotos del dispositivo (prototipos, maquetas, cover, etc …). Las últimas noticias en orden cronológico provienen del fiable OnLeaks.

Hace poco tiempo, a través de su cuenta de Twitter, el famoso OnLeaks y totalmente fiable comparte dos fotos del iPhone 8, que muestra la parte delantera y trasera.

Las fotos muestran un smartphone que recientemente ya conocieron y confirma algunos rumores filtrados hasta ahora.

La imagen muestra del iPhone 8 muestra un diseño de pantalla completa, con los marcos que parecen ser muy delgados. En la parte trasera se encuentra la cámara de doble lente orientada verticalmente y la “ausencia del tan rumoreado Touch ID (que es casi seguro que será implementado en la pantalla). El color es Jet Black como el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus.

Mientras tanto Geskin dio a conocer un video realizado con el Mockup + Fondo estampado + vidrio templado. El efecto es similar a un iPhone “real”:

Previous iOS 11 ya tiene Jailbreak, al igual que iOS 10.3.2, pero no se publicara la herramienta
Next Instagram permitira compartir fotos e historias solo con un pequeño grupo de amigos