Opera VPN, el navegador para decir adiós a las limitaciones web y navegar de forma anónima


Opera ha lanzado una aplicación gratuita VPN en la App Store que le permite navegar por la web de forma anónima directamente desde el iPhone y el iPad. Esto ofrece un acceso ilimitado al servicio VPN Opera, con seis países disponibles para elegir el momento de iniciar la app: Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Alemania, Singapur y los Países Bajos.

Opera VPN (AppStore Link) Opera VPN
Desarrollador: OSL Network Services Limited
Rated: 4+3.5
Precio: Gratis Descargar

Una VPN (Virtual Private Network) es útil no sólo para eludir la restricciones del contenido, sino que también proporciona una manera de asegurar su anonimato en línea. Estas declaraciones de Chris Houston, Presidente de Surfeasy, división VPN de Opera:

Cada día, millones de personas, desde estudiantes hasta trabajadores, se encuentran con que los sitios de medios sociales como Snapchat, Instagram y Facebook se bloquean cuando se navega usando la red Wi-Fi en el campus o en el lugar de trabajo. Lo mismo ocurre con los sitios que ofrecen streaming de video. Con la nueva aplicación Opera VPN, ayudamos a las personas a romper las barreras de la web y disfrutar de lo que el Internet tiene para ofrecer.

La aplicación está disponible para iPhone y iPad, y es gratuita. Opera también ofrece un servicio de VPN en su navegador de escritorio, aunque la funcionalidad aun esta limitada a los desarrolladores.

Previous Microsoft advierte a los usuarios de Onedrive: las cuentas gratuitas pasaran de 15GB a 5GB
Next Cambiar el logo sin Jailbreak es posible con CustomCarrierLogo