Operación Limpieza: El mes pasado, Apple ha eliminado más de 45.000 aplicaciones “Abandonadas” de la App Store


En septiembre, Apple ha anunciado su intención de eliminar de la App Store Algunas aplicaciones antiguas, o mejor dicho, ya no funcionales y no compatibles con las últimas versiones de iOS. Aplicaciones abandonadas por sus desarrolladores, y ahora por Apple.

De acuerdo con un anuncio hecho por la empresa Torre del sensor, Apple ha cumplido con su promesa. El mes pasado, el número de aplicaciones eliminadas de la App Store creció en un 238%, el gigante de Cupertino ha eliminado un total de 47.300 solicitudes durante el mes objetando estas.

apps-removed-from-app-store-oct-2016

Apple se ha puesto en contacto con los desarrolladores de aplicaciones “obsoleta y abandonada” en septiembre, para darles un máximo de 30 días para aplicar los cambios para evitar la retirada del Store. La compañía de Cupertino tiene una política que tiene como objetivo mejorar la calidad de la App Store. aplicaciones anticuadas y no admitidas son sólo números, y no se pueden utilizar en las versiones más recientes del sistema operativo del iPhone y el iPad.

itunes-app-store-flappy-bird

Entre los 47.300 archivos desinstalados, muchos de ellos cayeron en la categoría de juegos, con una cuota del 28%. Otras categorías “afectadas” son Entretenimiento, Juegos, Educación y estilo de vida.

Previous Google presenta PhotoScan, app para digitalizar viejas fotografías impresas [Video]
Next Google Allo, la plataforma de mensajería similar a Whatsapp, se actualiza con varias características nuevas