Optimiza los Widgets de tu iPhone con “ProWidgets”


Con ProWidgets podremos rescatar la increíble utilidad de los widgets en nuestro teléfono. Este tweak para jailbreak nos permite aprovechar al máximo las posibilidades que nos ofrece la terminal con una comodidad y elegancia enorme.

El mundo del jailbreak todavía es capaz de sorprendernos muy gratamente. Aunque existen miles de widgets capaces de hacer casi cualquier cosa con la que dejar nuestro dispositivo a nuestro gusto, a veces nos topamos con utilidades como ProWidgets que le dan una nueva perspectiva a todo lo que podemos hacer y personalizar nuestro teléfono.

Para quién no lo conozca, ProWidgets es una suite de widgets, además de un framework para iOS que nos permite crear a nuestra vez nuestros propios widgets y temas de una manera sencilla. ProWidgets aprovecha al máximo la capacidad multitarea de nuestro teléfono (o iPad) para realizar tareas rápidas fácilmente desde cualquier punto en el que nos encontremos. Cómo usemos esta potencia, es decir, qué tareas queremos diseñar para estos widgets será cosa nuestra. Además, ProWidgets nos permite gestionar los widgets para que sean mucho más productivos, utilizándolos o desactivándolos fácilmente según los necesitemos.

¿Por qué usar ProWidgets?

Con ProWidgets podemos acceder fácilmente a los widgets de la alarma, el calendario o el diccionario, pero también al navegador, el correo, los mensajes, recordatorios y notas desde cualquier parte del sistema. No necesitamos interrumpir lo que estamos haciendo y dirigirnos a la aplicación concreta, sino simplemente acceder al widget, interactuar y cerrarlo sin tener que salir de la aplicación. Podemos usar diferentes widgets al mismo tiempo y minimizarlo con apenas un gesto y todo ello sin tener que dejar de hacer lo que estuviésemos haciendo.Su funcionamiento y diseño son elegantes hasta el hartazgo y funciona genial, incluso en iPhone 4S.

De hecho tanto su aspecto como su programación están muy cuidados de manera que es fácil para cualquiera que quiera trabajar con ProWidgets encontrar lo que busca. Pero su punto fuerte, como decíamos, es la posibilidad de desarrollar cualquier cosa que se nos ocurra, hablando de widgets, de una manera sencilla. Los desarrolladores interesados se sorprenderán con todo lo que la API de ProWidgets tiene que ofrecer. Definitivamente, ProWidgets recupera y mejora el espíritu de los widgets que siempre existió en torno a Apple, pero ahora en iPhone y iPad. Desde nuevas funcionas hasta diversos temas, todo muy personalizable, de gran potencia y muy bien optimizado, ProWidgets se convierte en uno de los tweaks para jailbreak más interesantes que hemos visto nunca.

Via: AppleWeblog

Previous Quieren saltarse anuncios y canciones en iTunes Radio, "iTunes Radio Unlimited"
Next Tres apps que te ayudarán en tu vida laboral