Orange Dominicana lanza su producto “m-peso” junto con Banco Popular y GCS Systems


En la noche de ayer se lanzó “Orange m-peso”, producto financiero que Banco Popular Dominicano y Orange Dominicana lanzaron de manera conjunta con el propósito de que los clientes de la empresa de telecomunicaciones puedan realizar transacciones bancarias a través de sus teléfonos móviles.

Por medio de esta facilidad, los clientes de Orange podrán acceder a un producto financiero que les permitirá manejar su dinero de manera más eficiente y segura. El novedoso servicio contribuirá especialmente a mejorar los índices de inclusión financiera de los segmentos de población que actualmente no poseen ninguna cuenta bancaria.
Orange m-peso permitirá tener una cuenta virtual prepagada emitida por el Banco Popular Dominicano y asociada al número de móvil que el cliente tenga vigente.

Sobre Orange m-peso

Puede activarse con cualquier plan individual de Orange sin ningún costo y usarse en todo tipo de celular, sin importar marca o modelo. Tras la activación el cliente puede depositar o retirar su dinero en las tiendas Orange y, próximamente, podrá hacer los retiros desde la red de cajeros automáticos del Popular.

Asimismo, los usuarios podrán enviar dinero desde su móvil hacia otro móvil Orange que tenga el servicio activado, sin importar dónde esté ubicada esa persona en el país, y también podrán pagar desde su móvil recargas de minutos o facturas Orange.

En una segunda etapa, será posible realizar compras en colmados, salones de belleza, farmacias y supermercados.

Previous Blackphone, Un smartphone con un sistema Android modificado con encriptacion especial sera lanzado proximamente
Next Las pantallas rotas del iPhone 5C Empezaran a ser reparadas en las mismas tiendas de Apple proximamente