@OrangeRD presenta Alcatel One Touch Pixi – Un smartphone por menos de RD$3,000.00


El pasado día 9 de este mes fue presentado de forma oficial el nuevo Alcatel One Tocuh Pixi, un smartphone para bolsillos de escasos recursos. En el lanzamiento realizado por Orange Dominicana, quien lo distribuirá de forma exclusiva, se dio a conocer el precio del mismo.

Con el slogan “Un smartphone para todos”, Orange Dominicana y Alcatel One Touch se anotan un hit al disponer para todo publico un smartphone por RD$2,990.00 en planes prepago y desde RD$25.00 en los planes postpago.
Así que de ahora en adelante nadie tiene una excusa para decir que no tiene un smartphone o la perfecta excusa para regalar ese teléfono que tu hij@ tiene tanto tiempo pidiéndote pero tienes miedo de regalarle un móvil de RD$15,000 o mas ya sea por la delincuencia o no lo sepa cuidar y la inversión se pierda a los pocos días.
El One Touch Pixi es un celular sencillo y diseñado pensando en personas que se adentran al mundo Android  a través de un dispositivo compacto, funcional y al mejor precio.

Con un diseño elegante, pequeño y fácil de usar, el nuevo One Touch Pixi ofrece todas las características y versatilidad que se espera de un Smartphone a un precio accesible para todos.
El One Touch Pixi es un teléfono ideal para todos aquellos usuarios que buscan un Smartphone de entrada al mundo de la movilidad pero que necesitan un teléfono divertido y fresco que ofrezca una experiencia de uso sencilla y práctica.
Este Smartphone cuenta con Sistema Operativo Android Gingerbread, procesador de 1Ghz, para correr aplicaciones y juegos, pantalla HVGA de 3.5 pulgadas y cámara de 2 megapixeles con zoom digital para fotos y videos para de tener cada momento y experiencia capturados y si se desea compartirlo con sólo un clic, a través de mensajes de texto, bluetooth, correo electrónico o en redes sociales como Facebook o Twitter, aplicaciones que vienen preinstaladas en el teléfono para tener todo el entretenimiento y el mundo móvil en sólo un toque.
Lanzamiento_Alcatel_One_Touch_Orange
Via: RDconection
Previous El Galaxy S5 podria presentarse en enero 2014
Next Jailbreak en iOS 7 aún sin fecha aunque podría llegar antes de navidad