OS X 10.10 podria tener un diseño minimalista


OS X todavía no ha recibido ningún rediseño que lo dirija hacia un minimalismo típico de Jony Ive. ¿Y si OS X 10.10 fuese en esa dirección? Así lo deja ver Danny Giebe en este elegante concepto de como podría ser el nuevo SO de Apple.

Con la llegada de iOS 7 todos pudimos apreciar el gran cambio que supuso el minimalismo de Jony Ive en contra del skeumorfismo imperante hasta la fecha. Pero casi nada del SO móvil de Apple se ha dejado ver en OS X. ¿Y sí el nuevo sistema operativo de Mac también se volviese minimalista? Así lo muestra este nuevo concepto de OS X 10.10.

Diseñado por Danny Giebe y publicado en una serie de imágenes artísticas en Dribble, este concepto de OS X 10.10 esta completamente inspirado en el rediseño sufrido por iOS 7. En su creación, Giebe le ha dado vida a Mail, Finder, iMessage y iPhoto con un aspecto mucho más sencillo y elegante. Vemos un rediseño, también, de los iconos del Dock o del sistema. La conceptualización está magistralmente dispuesta aunque he de admitir que, tal vez por costumbre, sigo prefiriendo el diseño tradicional de OS X.

Este concepto de OS X 10.10 surge con la expectación de ver el nuevo SO de Apple para Mac a mediados de Septiembre de este año. OS X 10.10, cuyo nombre en clave por ahora es Syrah, podría sufrir un completo rediseño, cosa que vendría bien para homogeneizar el aspecto de todo el ecosistema, pero lo cierto es que sabemos más bien poco sobre él. Deberemos esperar hasta más adelante, pero mientras tanto podemos disfrutar de este excepcional concepto de OS X 10.10.

Via: AppleWeblog

Previous Jailbreak para iPhone 4 con iOS 7.1 ya esta en progreso
Next KGI: El smartphone de Amazon llegará ete año y llevara 6 cámaras