OS X Mavericks Developer Preview 7 ya disponible para desarrolladores


Apple acaba de liberar OS X Mavericks Developer Preview 7 a través del canal oficial del centro de desarolladores de Apple y desde el módulo actualización de la Mac App Store.

Tan solo dos semanas después de la última beta, Apple acaba de liberar OS X Mavericks Developer Preview 7 para todos los desarrolladores registrados en el programa. Como viene siendo habitual, esta actualización se centra en la corrección de errores y en mejorar la estabilidad general de un sistema del que aún no conocemos su fecha de lanzamiento.

La actualización puede ser descargar a través de la web del centro de desarrolladores de Apple -aunque en el momento de escribir estas líneas el enlace aún no está disponible- o mediante la sección habilitada para las actualizaciones de la Mac App Store.

De momento, se desconocen las novedades interesantes para los usuarios que pueda traer consigo esta Developer Preview puesto que la información aportada por Apple en la descripción de la actualización es tan escueta como en las previews anteriores y, aunque no se esperen cambios profundos en el sistema, si que se han corregido algunos detalles que, según la documentación para desarrolladores que acompaña a esta versión, se centran en iCloud Keychain, en la gestión de ventanas en monitores secundarios y en cambios menores de iBooks.

Con esta ya son 7 las actualizaciones que Apple ha lanzado para la beta de su nuevo sistema operativo de escritorio, por lo que es bastante probable que estemos en la recta final del desarrollo del mismo y de la versión Golden Master, que sería el paso previo antes de lanzamiento oficial para el público general.

De momento, en iPhoneandord vamos a instalar esta nueva Developer Preview para informar de todas las novedades reseñables que Apple haya incluido en la misma, así como de cualquier cambio sustancial en el sistema o en alguna de sus aplicaciones, puesto que con esta actualización, estamos mucho más cerca de la llegada de OS X Mavericks a todos los equipos compatibles con dicho sistema.

Via: Appleweblog

Previous Haz que tus tuits desaparezcan por medio de #Hashtags
Next HDMI 2.0 se confirma, es capaz de reproducir 4K a 60 fps