OS X Mavericks enfrenta un problema con los sistemas de mensajeria por correo Mail y Gmail


Los usuarios del servicio de correo de Google y el cliente de Apple, Mail, parece que no están muy contentos con la relación que ambos mantienen tras actualizar a OS X Mavericks. El motivo parece ser en como tratan el servicio IMAP lo que provoca problemas con Gmail y Mail en OS X 10.9.

En diversos medios se recoge el tema y se hacen eco de la solución, más o menos completa, que Joe Kissel de TidBITS publica. Una serie de ajustes que harán más o menos todo funcione como debiera.

Sin problemas con los buzones inteligentes, correos que no se terminan de mostrar, etc. Pero sobre todo sin tener que preocuparnos del espacio que puede llegar a ocupar en nuestro disco duro tanto correo.

Independientemente a todo esto, yo siempre he preferido la interfaz web de Gmail. La verdad es que me siento cómodo trabajando desde ella pero si buscan una solución fiable, sin tener que pasar por Mail, entonces tal vez sea la hora de probar AirMail, un cliente de correo que hemos analizado en Applesfera y tanto está gustando.Y vosotros, ¿algún problema con Mail y Gmail?

Via: Appleweblog

Previous LinkedIn presenta una nueva aplicacion de Mail integrada para dispositivos iOS
Next Samsung patenta gafas inteligentes para competir con Google Glass